Sorteamos una entrada doble para que asistas al Workshop de fotografía más revolucionario

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar “Huawei 366 Day“, un Workshop exclusivo donde el afamado fotógrafo Eugenio Recuenco tomará una imagen para su proyecto personal con la cámara del Huawei P20 Pro, uno de los dispositivos más punteros del mercado actual.

Eugenio Recuenco es uno de los fotógrafos españoles más reconocidos a nivel internacional por su estilo personal y único a partir del que crea sensacionales estampas, propias de un cuento de hadas. Su trabajo personal recibe el nombre 365º y recoge un total de 366 imágenes que reflejan su tiempo y el de toda una generación.

La fotografía número 366 será la tomada en directo durante el evento, y se incluirá en la exposición del proyecto junto a sus hermanas. Esto supone un paso en la historia, ya que será la primera vez que una fotografía con smartphone se cuele en una colección hecha con cámara réflex.

¡Las entradas han volado! Y Como en Cultura Fotográfica sabemos que es un momento único, nos hemos hecho con una entrada doble para que vosotros también tengáis la oportunidad de asistir al evento que tendrá lugar el día 20 de septiembre a partir de las 10h de la mañana en Espacio Harley Ventas situado en la C/de Alcalá, 182 (Madrid).

Workshop de fotografía con Eugenio Recuenco

Esta es la fotografía en la que hay que comentar para participar en el sorteo

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona seguidor de @workshopexperience y @Cultfotografica en Instagram.

*Consulta condiciones en las bases legales si resides fuera de España.

¿Cómo participo?

Para participar en el sorteo es debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir a @cultfotografica en Instagram.
  2. Seguir a @workshopexperience en Instagram.
  3. Mencionar en esta fotografía de nuestro perfil de Instagram, a la persona con la que te gustaría asistir al Workshop. 

Cada persona podrá participar con un único perfil de Instagram, por lo que en caso contrario, la participación será invalidada.

Las fechas de comienzo y finalización del concurso son las siguientes: desde las 14h. del día 13 de septiembre de 2018, hasta las 23:59h del día 16 de septiembre del mismo año.

¿Cuál es el premio?

Entre todos aquellos perfiles de Instagram que cumplan todas las condiciones anteriormente especificadas se sorteará UNA entrada DOBLE para asistir al 366º Day, el Workshop de Eugenio Recuenco que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre en Espacio Harley Ventas, situado en la C/de Alcalá, 182 (Madrid).

La entrada será válida para el usuario participante y la persona mencionada en el comentario.

El premio sólo es válido para este evento. No será válido para otros talleres o eventos.

Asimismo, el premio no es transferible, no es reembolsable y no es endosable.

¿Cómo se seleccionará al ganador?

El afortunado que finalmente gane la entrada, se seleccionará de manera aleatoria entre todas las participaciones que cumplan los requisitos mencionados.

Cuando llevemos a cabo la elección, nos pondremos en contacto con el ganador a través de nuestro usuario de Instagram: @cultfografica vía Mensaje Privado.

A él, debe responderse antes de 24h. con los datos personales y una dirección de correo electrónico, tanto del usuario participante, como del acompañante.

¿Tienes alguna otra duda?

Si aún te quedan dudas, recuerda leer con atención este artículo y consultar las Bases Legales del sorteo.

Hemos intentado explicarnos lo mejor posible, pero si después de todo te quedan preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de redacción@culturafotografica.es.

Estaremos encantados de ayudarte.

Aurora Tello Fernández
Andaluza de alma vasca viviendo en Madrid. Proyecto de Periodista y Comunicadora Audiovisual. Lo único que sé con alguna certeza es que mi futuro está detrás de una cámara de fotos.
Aurora Tello Fernández on Instagram

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.