Madrid Photo Fest 2019 regresa a Madrid este abril

Un año más, el Festival Internacional de Fotografía se celebra en la capital madrileña. En esta ocasión, la II Edición de Madrid Photo Fest tiene lugar los próximos días 4, 5, 6 y 7 de abril y… ¡Cultura Fotográfica asistirá como asociación colaboradora!

Durante la edición pasada, grandes referentes de la fotografía como Albert Watson o Eugenio Recuenco llevaron a cabo conferencias y workshops para el deleite de todos los asistentes. Este año, la organización del festival promete un cartel más internacional con fotógrafos como Manuel Outumuro o Charlotte Rutherford.

Esta segunda edición del festival llega a Espacio Harley Ventas cargada de Workshops exclusivos, conferencias en directo y otras actividades como una exposición exclusiva en España o la presentación del libro de Martí Sans, especialista en fotografía gastronómica y de producto.

Los asistentes podrán consultar sus dudas y conocer a algunos de los mayores referentes en fotografía a nivel mundial. Además, para que los asistentes no pierdan detalle, Madrid Photo Fest pone a disposición del usuario la traducción simultánea al español de aquellas actividades impartidas por ponentes internacionales.

¿Vienes con nosotros?

Madrid Photo Fest 2019

Un cartel más internacional que nunca

Madrid Photo Fest 2019 se asienta sobre dos ejes principales de la fotografía: la moda y la naturaleza, por lo que en un mismo espacio se darán encuentro distintos perfiles del sector, que harán de los cuatro días una experiencia única.

Para mostrar al público su work flow y cómo llevan a cabo sus sesiones profesionales, Madrid Photo Fest cuenta con algunos de las fotógrafas y fotógrafos más importantes del sector de la moda a nivel internacional. Hablamos de artistas como Charlotte RutherfordManuel OutumuroGreg SwalesVincent Peters y Carter Smith, que llevarán a cabo distintos shootings en directo en exclusiva para los asistentes.

Carter Smith en Madrid Photo Fest.

Carter Smith

Por otro lado, la fotografía de naturaleza viene representada por importantes fotógrafos líderes en el sector. Gracias a ellos aprenderás cómo consiguen las mejores tomas y descubren en momento exacto para disparar sus cámaras y capturar el momento para siempre. Nombres como Carlos VillochManu San Félix, o Mario Suárez, ya han confirmado su asistencia a la cita fotográfica más importante del año.

10% de descuento con Cultura Fotográfica

Desde Cultura Fotográfica queremos que todos podáis venir a disfrutar y aprender de los mejores fotógrafos de los sectores de la moda y la naturaleza. Por eso, tenemos un descuento para todos nuestros seguidores. ¿Te apuntas? Contáctanos a través del correo redaccion@justimagegroup.com y solicita tu código.

Cada día queda menos, para pasar cuatro días aprendiendo sin parar de los mejores profesionales de la fotografía. No te pierdas esta oportunidad de oro, hay cosas que solo pasan una vez en la vida.

¡Te esperamos!

Mario Suárez, fotógrafo profesional de naturaleza.

Mario Suárez

Aurora Tello Fernández
Andaluza de alma vasca viviendo en Madrid. Proyecto de Periodista y Comunicadora Audiovisual. Lo único que sé con alguna certeza es que mi futuro está detrás de una cámara de fotos.
Aurora Tello Fernández on Instagram

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.