Lugares en Madrid para un shooting de baño

El verano ya está aquí, y con él llegan las vacaciones y el tiempo libre para llevar a cabo esas sesiones de fotos que no puedes desarrollar durante el resto del año. Desde Cultura Fotográfica ya te hemos contado nuestros Trucos para unas Puestas de Sol Impactantes; por eso, hoy te traemos algunas de las mejores localizaciones madrileñas para desarrollar un shooting de baño perfecto.

¿Quién dijo que aquí no hay playa?

Asumimos que no podemos ver el mar, pero eso no quiere decir que nos quedemos sin playas. Madrid tiene unas excelentes playas fluviales, que pueden ser el escenario perfecto de tus fotografías. Una de las más conocidas es la del “Embalse de San Juan”, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, a unos 70km. de la capital. En este peculiar entorno podrás hacer fotografías de ensueño, además de disfrutar de un día de “playa” con chiringuitos y deportes acuáticos incluidos.

Fotografía en el Pantano de San Juan.

Fotografía de @turisteandoen

¿Prefieres el perfecto azul de las piscinas, pero en un entorno natural?

En ese caso, te recomendamos el parque recreativo de “Las Berceas”, situado en la madrileña localidad de Cercedilla. Allí el azul del agua se mezcla con el verde de la sierra de Madrid formando un escenario único. Muy cerca podemos encontrar el parque temático “Aventura Amazonia”, donde también podemos conseguir curiosas y originales fotografías.

Fotografía acuática en la naturaleza.

Fotografía de la Comunidad de Madrid

Las mejores piscinas sin salir de la m-30

Sé que muchos estaréis esperando que hablemos sobre esas piscinas infinitas que tanto triunfan en Instagram. Son muchas las opciones que nos brinda la capital, aunque algunas de ellas son de hoteles y están reservadas para sus clientes.

  • Dear Hotel Madrid

Se ha convertido en una de la más buscadas por los influencers. Desde la piscina de este hotel podrás disfrutar de una vista inigualable de la ciudad; ayudando a que tus fotos queden perfectas combinadas con el naranja de los tejados madrileños.

Fotografía acuática en madrid.

Fotografía de Tine Petterson

  • Gymage Lounge Resort

Seguro que habréis visto unas cuantas fotos de sus escaleras, decoradas con la frase “Te quedan solo unos escalones para llegar al cielo de Madrid”. ¿Y qué encontramos al subir estos escalones? Pues entre otras cosas, una maravillosa piscina. Desde este gimnasio-restaurante-teatro tendrás unas vistas espectaculares, que serán éxito asegurado para tus fotografías.

Piscinas para shootings de baño en Madrid.

Fotografía de Gymage Lounge Resort

  • Hotel Iberostar de las letras

En plena Gran Vía, esta pequeña pero preciosa piscina tiene vistas a los edificios más emblemáticos de la capital. Su suelo de Madera aporta un aspecto veraniego a tus fotografías, la combinación de este naranja y el azul turquesa es una apuesta segura. La cuidada decoración, también en tonos anaranjados, aportarán mucha riqueza a tus retratos.

Shootings de baño en la capital.

Fotografía de Hotel Iberostar de las letras

¿Estás deseando coger tu cámara y lanzarte a la piscina? Haz ese shooting de baño que tanto deseas y etiquétanos en redes sociales… ¡Estamos deseando verlo!

Irene Díaz Marín

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.