Gana una entrada doble para asistir al Festival Internacional de Fotografía Madrid Photo Fest

El festival de fotografía más internacional ha llegado a Madrid. Cuatro días para vivir una experiencia única en la que fotógrafos, retocadores y amantes de la fotografía podrán disfrutar de los grandes nombres del sector en este momento. Desde Cultura Fotográfica no queremos perdernos detalle y sabemos que vosotros tampoco, por ello, sorteamos una entrada doble para el Madrid Photo Fest válida para acceder durante uno de los días al recinto del festival.

Participar es muy fácil, solo necesitas tu perfil de Facebook y un amigo que tenga las mismas ganas que tú de asistir. ¿Lo tienes? A continuación te ponemos en qué consiste el concurso:

  1. Seguir a Cultura Fotográfica en nuestra página de Facebook
  2. Seguir a Madrid Photo Fest en su cuenta de Facebook
  3. Seguir a @madridphotofest en su cuenta de Instagram

Tienes hasta el día 20 de febrero para participar.

Cultura fotográfica te invita al Madrid Photo Fest

Muy fácil, solo tres pasos te separan de conseguir una ENTRADA DOBLE para el festival Madrid Photo Fest.

Cultura fotográfica te invita al Madrid Photo Fest

¿Tienes más dudas? Te explicamos las condiciones para participar a continuación:

  • El sorteo es una entrada doble básica, es decir, con esta entrada podréis acceder al recinto tú y un acompañante.
  • La entrada doble será válida para todos aquellos participantes que hayan cumplido con los tres requisitos anteriormente expuestos.
  • Una vez comunicado el ganador, éste facilitará sus datos (Nombre completo, correo electrónico y número de teléfono) a Cultura Fotográfica y los de su acompañante para hacer efectiva la acreditación.
  • La entrada doble es personal e intransferible.
  • La entrada doble será válida para asistir uno de los cuatros días de duración del festival. El día que elijas no podrá ser modificado una vez que hayas confirmado tus datos.

Más información sobre las entradas para Madrid Photo Fest en este enlace.

Sobre MadridPhotoFest

El Festival Internacional de Fotografía de Madrid Photo Fest se celebrará en Madrid del 8 al 11 de marzo de 2018 con el objetivo de “dar a conocer a los fotógrafos y estudios de post producción más importantes a nivel internacional”. Con fotógrafos de la talla de Albert Watson, Eugenio Recuenco, Paloma Rincón o Isabel Muñoz entre otros, y estudios de postproducción como Recom FarmHouse, Numérique, Cromagnon TV o Silhouette Studio, Madrid Photo Fest engloba todo lo que fotógrafos profesionales buscan en un festival de estas características.

Workshops, conferencias, exposiciones y muchas sorpresas más en esta cita ineludible para amantes de la fotografía y la postproducción.

Paz Peño
Estudiante de Comunicación Audiovisual y apasionada de la fotografía, el cine y la música. Coleccionista de grandes momentos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.