Cultura Fotográfica busca nuevos redactores

Ya han pasado más de 2 años y la verdad es que este proyecto ha cogido un alcance espectacular. Nos hemos convertido, sin intención alguna, en una de las plataformas de referencia dentro del lifestyle fotográfico.

Esto nos ha llegado a poner en marcha lo que ahora queremos de ti: que seas parte de Cultura Fotográfica.

Si eres amante de la fotografía y sabes escribir, tienes ganas de hablar al mundo o simplemente crees que puedes aportar algo, no dudes en escribirnos a redaccion@culturafotografica.es

Por nuestra parte ofrecemos la visibilidad de nuestro medio, un feed por contenido publicado y todo nuestro impulso para que sigas creciendo con nosotros con acreditaciones, invitaciones a eventos, etc.

Queremos gente joven (de alma) en el equipo, que tenga ganas de comerse el mundo a fotografías. Si encima estás estudiando, y es posible hacer un convenio con tu centro de estudios, mucho mejor.

Para más información, escríbenos un correo a redaccion@culturafotografica.es con el asunto REDACTOR.

¿No nos vas a escribir? ¡Te esperamos!

Cristian Cedena
Experto en Marketing Digital. Creador de contenido y técnicas SEO. Soy de los que hago experimentos para después aplicarlos. Nada de vender técnicas y estrategias que leí la semana pasada en una web.

Artículos Relacionados

10 Respuestas

  1. María Alejandra López

    Hola. El correo rebota, es decir, me sale un mensaje que me notifica que no ha sido posible enviar el correo. Podrían facilitar otro? Mil gracias!

    Responder
  2. Irene

    Hola! Soy Irene, estudiante de periodismo y amante de la fotografía. Os he mandado un correo con mi trabajo. Gracias por la oportunidad

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.