La fotografía turística se ha hecho cada vez más habitual en las redes sociales. Y no es para menos, pues hay algunas instantáneas impresionantes

Con la llegada de las vacaciones llegan los viajes a lugares increíbles que nunca antes habíamos visitado. Es en ese momento cuando, lleno de afán aventurero, te inicias en la fotografía turística tratando de encontrar la mejor instantánea y, a lo mejor, alardear de tu talento en redes sociales. No siempre es tan sencillo, pero si quieres disfrutar de tus vacaciones y sacarles el mayor partido a las imágenes que tomes, atento al artículo.

Los destinos paradisíacos, los lugares aparentemente remotos y en los que rebosa la calma y la tranquilidad para el descanso (más que merecido) del personal parecen los destinos turísticos favoritos. Sin embargo, como se puede comprobar en más de una cuenta de familiares, amigos y demás conocidos, no hace falta ir muy lejos para capturar las mejores imágenes de nuestras vacaciones. Parece que en los últimos tiempos la fotografía turística o fotografía de viajes se ha extendido y perfeccionado de una forma impresionante.

Algunos han dominado completamente este arte, como el caso de Liam Wong.  La fotografía turística se ha perfeccionado, y es mucha la gente que comparte sus imágenes más destacadas de las vacaciones. Sin embargo, hay algunas que sorprenden más que otros. Éstas son algunas de las cuentas de Instagram que nos ofrecen, no solo en verano sino durante todo el año, fotografías de los destinos más exóticos.

National Geographic cuenta en su Instagram con casi 80 millones de seguidores y se ha convertido en un referente de la fotografía de viajes. Si quieres morirte de envidia o conocer lugares impresionantes para visitar ésta cuenta es de lo más recomendable, sobre todo para aquellos que soñamos con ser unos auténticos aventureros.

httpss://www.instagram.com/p/BX2pp-djLij/?hl=es&taken-by=natgeo

We travel de World es otra de las cuentas que nada más conocerla hace que te mueras de ganas de hacer la maleta y salir a vivir aventuras. Sus protagonistas: una pareja alemana de blogeros que, dispuestos a no asentarse nos enseñan sus viajes con todo lujo de detalles.

httpss://www.instagram.com/p/BXs1QvkA7gQ/?taken-by=wetraveltheworld

Debi Flügge tiene otra de las cuentas más envidiadas de Instagram con 694 mil seguidores en esta red social. Sus recorridos por todo el mundo son ilustrados siempre con impresionantes imágenes dignas de la blogger e instagramer que es. Predominan imágenes con mucha luz, mucho azul (de las playas de aguas cristalinas que visita) y mucho blanco.

httpss://www.instagram.com/p/BXxkzp3ArS6/?hl=es&taken-by=debiflue

Ya sabes, si estás encerrado en tu ciudad en verano y lo que quieres es morirte de envidia te recomendamos que visites alguno de éstos perfiles de Instagram. Si, por el contrario, lo que quieres es mostrar al mundo otro lado de tus vacaciones te animamos a que te inspires por estos fotógrafos y consigas el mejor resultado en tus fotografías.

Sea cual sea la respuesta lo que está claro es que cuando se viaja a sitios increíbles es mucho más sencillo sorprender y enamorar con tu arte.

Ana Pareja
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Llevo escribiendo historias desde que era pequeña y considero que no hay mejor narración que una buena fotografía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.