Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/07/2018 - 08/07/2018
Todo el día

Ubicación
Workshop Experience

Categorías


Aprende postproducción este verano

El verano es el momento ideal para aprender cosas nuevas. El buen tiempo y las vacaciones impulsan a hacer cosas nuevas y desarrollar esas actividades que durante el invierno no hemos podido llevar a cabo. Por eso, este verano te proponemos los Summer Programs del Centro Internacional de Imagen Workshop Experience. Se trata de una nueva oferta formativa especialmente pensada para el verano. Tres intensos días de workshops sobre postproducción y retoque fotográfico impartidos por los mejores profesionales del sector a nivel internacional. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en la nueva escuela de fotografía de Workshop Experience, situada en la Calle de Alcalá, 182. En pleno centro de la capital madrileña, donde la escuela pone al servicio del asistente espacios únicos y equipados con los mejores recursos. Durante la formación, tendrás la oportunidad de disfrutar de ponentes como Justine Foord, Diego Speroni y Miguel Barberá. Y además conocerás a muchas personas con tus mismas inquietudes e intereses.
Publicidad de cerveza

Postproducción por Diego Speroni

Miguel Barberá

Miguel Barberá es uno de los profesionales más consolidados de la industria del retoque digital a nivel mundial. Nacido en valencia, se trasladó a la capital madrileña para formarse y allí aprendió todos los secretos de un gran retocador profesional, que lo han llevado a trabajar para grandes marcas como El Corte Inglés y Harper’s o referentes top del mundo de la moda como la revista Elle. Su workshop tendrá lugar el primer día, viernes 6 de julio, siendo el encargado de abrir el fin de semana de intenso aprendizaje.

Diego Speroni

Diego Speroni es el segundo ponente confirmado. Nacido en Buenos Aires comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la postproducción con tan solo 19 años para revistas como Teatro San Martín. A los 22 dio el salto hacia el retoque publicitario y con tan solo 27 abrió su propio estudio de postproducción con el que lleva creciendo desde entonces. En la actualidad trabaja para marcas de recorrido internacional como Nike, Mini Cooper, o Coca Cola y ocupa el puesto número uno en el ranking de la revista Luerzer’s. Además, su trabajo lo ha llevado a ganar importantes premios en los festivales más importantes del sector como Cannes Lions, Clio, El Sol o el Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Justine Foord

La artista encargada de clausurar el evento será Justine Foord, considerada internacionalmente una de las profesionales más importantes del retoque de moda y belleza. De origen londinense, decidió cruzar el océano y mudarse a Nueva York, un viaje que supondría un punto de inflexión para la carrera profesional de la artista. Actualmente, cuenta con varias exposiciones de su trabajo por todo el mundo: una en la capital madrileña y dos en Cuba. Durante su trayectoria profesional destacan trabajos con grandes referentes de la moda como Mert Alas y Marcus Piggott, Solve Sundsbo, Bryan Adams, Corinne Day, Miguel Reveriego y Mario Testino. Obtén más información y asegúrate de no perder esta oportunidad única adquiriendo tu plaza en en la web del evento. ¡Plazas limitadas!

No Authors Enabled

Tick the "Show On About Us Page Template" checkbox on each author profile you wish to showcase here.