Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 18/10/2018 - 01/11/2018
9:00 am - 9:00 pm

Ubicación
Workshop Experience

Categorías


"Op-Futurisme" en Workshop Experience: Luz, Color e Ilusión

El Centro Internacional de Imagen Workshop Experience acoge durante una semana la exposición "Op-Futurisme", antiguo alumno de fotografía José María Sánchez Moral. Esta colección está compuesta por diez fotografías en las que la luz, el color y la ilusión óptica se combinan ofreciendo un resultado psicodélico muy interesante.

Datos de la Exposición

  • Lugar: Workshop Experience (C/ de Alcalá, 182 - Madrid)
  • Disponible: del 18 al 01 de Noviembre de 2018.
  • Inauguración: 18 de Octubre a las 19h.
  • Acceso: gratuito (tanto a la presentación como a la exposición)

Exposición de fotografía en Madrid

La muestra estará, del 18 al 25 de octubre, en la escuela de Fotografía Workshop Experience situada en la C/de Alcalá, 182. La entrada es totalmente gratuita, y el horario de apertura se corresponde con el de la propia escuela: de 9h. a 21h. de Lunes a Viernes, y de 10h. a 14h. Sábados y Domingos.

José María Sánchez para Op-Futurisme

Fotografía José María Sánchez

"Op-Futurisme", de José María Sánchez Moral es una exposición compuesta de un total de diez obras en las que se muestra la pasión del artista por la luz. Para ello, se ha servido de una combinación de luces y colores a través de unas formas cristalinas que dan como resultado chispeantes imágenes de libre interpretación.

El carácter abstracto de las imágenes ofrece a cada usuario una experiencia diferente ante la obra. Según José María: “en cada objeto, dependiendo de sus características físicas, el color que percibimos y la ilusión óptica generada, […] nos transportan a un mundo de fantasía, creatividad y color”.

Unos pocos privilegiados ya han tenido la oportunidad de disfrutar de la belleza de "Op-Futurisme"; y afirman que los "torbellinos (presentes en la obra) te llevan a un mundo de fantasía, llenos de color y de significados ocultos" son del todo inolvidables.

José María Sánchez Moral es Técnico Superior en Imagen y Sonido, industria a la que se ha dedicado durante varios años. En 2012 decidió formarse en fotografía y desde entonces ha cursado diferentes formaciones en Workshop Experience como son: curso de fotografía profesional, postproducción digital; fotografía de moda y belleza; fotografía publicitaria así como formación en fotografía de stock. Todos ellos en escuelas de la capital madrileña.

A lo largo de su trayectoria de fotógrafo profesional, múltiples trabajos de José María ha sido expuesto en varias ocasiones, tanto de forma individual, como en galerías colectivas. Así, su trabajo en fotografía le llevó, en 2015, a quedar finalista en el VIII Premio de Fotografía de la Fundación Aena.

Colores en Op-futurisme

Fotografía de José María Sánchez

Por último, queremos recordarte que la exposición llega a Workshop Experience el jueves 18 de octubre. Para inaugurar la muestra, el centro ha invitado al autor a su "Talk Experience" semanal, una reunión gratuita donde aficionados y profesionales de la fotografía se dan cita cada jueves para aprender de los mejores. De esta forma, José María Sánchez Moral estará a partir de las 19h. en la C/de Alcalá, 182 para hablar de su obra y trayectoria como artista.

Si os acercáis, no dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones sobre la obra fotográfica del artista. ¡Os leemos en redes sociales!

No Authors Enabled

Tick the "Show On About Us Page Template" checkbox on each author profile you wish to showcase here.