Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/10/2018
7:00 pm - 10:00 pm

Ubicación
Espacio Harley Ventas

Categorías


Estrategias y modelos de negocio para vivir de la fotografía profesional

Cultura Fotográfica vuelve más fuerte que nunca con la nueva temporada de Meetups de fotografía. Después de unas semanas desarrollando nuestro programa más ambicioso de fotografía profesional, tenemos el placer de anunciar el primer meetup gratuito de esta nueva temporada 2018 - 2019.

Bajo la temática de "Vivir de la fotografía profesional" sentamos en nuestra mesa de debate a tres perfiles únicos dentro de la fotografía profesional con visiones diferentes sobre el papel que juega la fotografía "profesional" en el mundo actual.

Mario Sierra, Jerónimo Álvarez y Víctor Torres debatirán sobre cómo el mundo de la fotografía ha evolucionado desde un punto de vista técnico dejando otras cuestiones en su camino.

Moderado por Alberto Hidalgo, la cita será en Espacio Harley Ventas - C/ de Alcalá, 182 - en un evento único y perfecto para todos aquellos amantes de la fotografía que buscan descubrir y conocer diferentes versiones de un mundo único.

El jueves 4 de octubre, partir de las 19h, Cultura Fotográfica te ofrece esta oportunidad única de ver a tres profesionales de la fotografía de una forma distendida y didáctica.

Cartel del meet up con asistentes

"Vivir de la fotografía profesional" Con Mario Sierra, Jerónimo Álvarez y Victor Torres

Introducción de los ponentes

Desde Cultura Fotográfica siempre invitamos a representantes de diferentes disciplinas y que conocen el sector en profundidad. En esta ocasión los encargados de contarnos todo acerca de la fotografía profesional son:
  • Mario Sierra

Mario Sierra, de origen madrileño, es uno de los fotógrafos de moda y publicidad más aclamados del panorama nacional. Algunas de las cabeceras más sonadas como Elle o Mujer Hoy cuentan con él de forma habitual para sus editoriales y portadas.

Su estilo fotográfico y fotogenia le definen como profesional, lo que provoca que nombres tan conocidos como Laura Ponte o Jon Kortajarena busquen ser retratados por este artista. Además, marcas internacionales como Coca-Cola o Loewe le requieren a menudo como fotógrafo de publicidad por su indudable creatividad.

Meetup de Cultura Fotográfica con Mario Sierra

Mario Sierra

  • Jerónimo Álvarez
Jerónimo Álvarez es uno de los retratistas más destacados en la actualidad. Se inició en el mundo de la fotografía cuando estudiaba en la universidad, y desde entonces ha trabajado con marcas como Mapfre o Movistar+. A menudo trabaja en los campos de la moda y la publicidad, pero según sus palabras “Lo que más me gusta es trabajar con personas y sus sentimientos”, lo que hace del retrato su género preferido habiendo fotografiado a figuras de la talla de Joaquín Sabina e Isabella Rossini.
El fotógrafo profesional Jerónimo Álvarez en Cultura Fotográfica

Jerónimo Álvarez

  • Víctor Torres
Victor Torres es uno de los fotógrafos de stock más reconocidos a nivel nacional. Desde que abandonara su puesto de director de arte en una agencia de publicidad en la que llevaba 15 años, ha vendido más de 100.000 licencias para proyectos publicitarios a nivel internacional. Además de realizar su trabajo como fotógrafo de stock, es editor del conocido blog MyMicrostock.net, el blog número uno sobre fotografía de stock en español y fundador de Addictive Stock Creativesla primera productora de stock en  nuestro país.
Victor Torres, fotógrafo de stock

Victor Torres

A partir de las 19h nuestros ponentes se sientan a la mesa para trazar claridad sobre un problema de muchos sectores en la actualidad como es el de la profesional pero que se centra más si cabe, en el ámbito fotográfico.

Mesa de debate "Vivir de la fotografía profesional"

En esta segunda parte del MeetUp, los ponentes se sentarán en nuestra mesa de debate para hablar sobre el sector de la fotografía desde el punto de vista más profesional. Moderado por Alberto Hidalgo, los asistentes tendrá la oportunidad de conocer a fondo cada una de las disciplinas de las que nuestros ponentes son expertos: moda, retrato, autor, publicidad, stock.

Ronda de preguntas

En esta tercera parte, tú serás quien haga las preguntas. Todas la dudas que te surjan a lo largo de la tarde o aquellas que ya tenías preparadas desde casa podrán resolvértela en esta parte del evento. Un momento para interactuar con los fotógrafos y conocer mejor a estos profesionales. Cualquier asistente al evento podrá realizar preguntas a los ponentes siempre y cuando tenga relación con la fotografía profesional.

Networking

Para finalizar, queremos unir a asistentes y ponentes y qué mejor que hacerlo disfrutando de buena música tomando una copa de Carmela Gin, nuestro colaborador en este evento. Con este networking daremos fin al evento sobre las 22:00h. Esperamos verte en nuestro nuevo MeetUp "Vivir de la fotografía profesional " el próximo 4 de Octubre de 19:00 a 22:00 en Espacio Harley (C/ Alcalá, 182. Madrid).

Las plazas son limitadas hasta agotar existencias.  ¡Te esperamos!

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento. Si quieres consultar si es posible la reserva de plaza puede hacerlo vía email en info@culturafotografica.es

No Authors Enabled

Tick the "Show On About Us Page Template" checkbox on each author profile you wish to showcase here.