Workshop Experience, una de las mejores becas para estudiar fotografía en España

En otras ocasiones, te hemos hablado de las mejores escuelas para estudiar fotografía, y hoy te traemos algunas de las becas más interesantes para estudiar fotografía este curso. Si siempre has querido estudiar fotografía pero aún no has dado el paso, este es el momento perfecto para empezar. ¡Sigue leyendo!

Sin duda, la oferta formativa en esta disciplina es muy amplia, por eso hemos hecho una selección de dos becas muy interesantes para ti. Te contamos cómo participar para que no tengas ninguna duda.

Beca a la excelencia fotográfica de Workshop Experience

Este año, la IV Edición de Becas de Fotografía de Workshop Experience cuentan con una dotación económica de 10.000€ en total, repartida en tres premios que dan acceso a sus Cursos de Fotografía Profesional. Para participar, es tan sencillo como preparar un máximo de cinco imágenes de temática Moda Editorial y hacerlas llegar a la escuela junto a los documentos que solicitan en su web antes del 11 de marzo.

Con esta beca, la escuela de fotografía Workshop Experience quiere impulsar la creatividad, el talento, y el esfuerzo de todos aquellos que un día desearon convertirse en fotógrafos y sacar la mejor versión de sí mismos. Por eso, este año cualquier mayor de edad puede participar en la convocatoria. No importa su nacionalidad o residencia, y no hace falta tener conocimientos previos.

Como ya hemos mencionado, la dotación económica total suma un total de 10.000€ y se reparte en tres premios diferentes:

  • Uno enfocado a la formación de un alumno internacional para el curso de Alto Rendimiento en Fotografía Profesional.
  • Dos dotaciones para alumnos nacionales, que les dará acceso al Curso de Fotografía Profesional.

Puedes consultar toda la información de la convocatoria en su web y resolver tus dudas a través de sus redes sociales.

El Centro Internacional de Imagen Workshop Experience, situado en el centro de la capital madrileña, es una de las escuelas con más renombre a nivel nacional. Sus instalaciones de más de 2.00o metros cuadrados cuentan con diferentes espacios para la formación de sus alumnos, y sus cursos incluyen el acceso a las últimas tecnologías en fotografía.

Hasta el momento, numerosos alumnos de toda Europa, España, y parte del continente americano, han asistido a Workshop Experience a formarse de la mano de los mejores profesionales del sector de la fotografía.

Becas de fotografía Workshop Experience

Becas de Proyecto Imaginario

Si lo que te apetece es estudiar en el extranjero, Proyecto Imaginario convoca su V edición de becas en fotografía. Proyecto Imaginario es una plataforma que cuenta con un ciclo formativo que consiste en el seguimiento en profundidad de la obra del alumno.

Para optar a estas becas, el solicitante debe entregar, antes del 3 de marzo, un PDF en baja calidad donde se adjunten un total de 20 imágenes que pertenezcan a un mismo proyecto fotográfico, acompañadas de una pequeña descripción del mismo y la biografía de su autor.

Entre todos los que soliciten la beca, la organización elegirá a los que van a componer el curso de este año, siendo imprescindible abonar la primera mensualidad del curso para reservar la plaza.

¿Y tú? ¿Ya has cumplido tu sueño de ser fotógrafo?

 

Aurora Tello Fernández
Andaluza de alma vasca viviendo en Madrid. Proyecto de Periodista y Comunicadora Audiovisual. Lo único que sé con alguna certeza es que mi futuro está detrás de una cámara de fotos.
Aurora Tello Fernández on Instagram

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. JESSICA

    Buenos días, mi nombre es Jessica Gómez, tengo 25 años, actualmente estoy estudiando fotografía, en Uruguay (mi país de origen), quisiera expandir mis conocimientos hacia la misma.
    Vi también en su página la posibilidad de acceder a una beca, me podrías decir cómo puedo acceder a la misma? Desde ya, muchísimas gracias por leer este mail, me sería de mucha ayuda poder estudiar en su escuela ya que realmente me apasiona la fotografía.
    Aguardo pronta respuesta.

    Responder
  2. Juan Carlos Arévalo mena

    Que tengo que hacer para poder obtener una beca y poder estudiar en el extranjero

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.