Turifoto Photoquivir 2017 tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo en Sevilla

El mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa llega a Sevilla en su quinta edición, con tres días de actividades fotográficas gratuitas para todos los amantes de la cámara. Turifoto-Photoquivir 2017 convierte a la ciudad andaluza en el espacio perfecto para realizar tus mejores fotografías en la mejor compañía.

Plaza de España de Sevilla

Plaza de España de Sevilla. Fotografía de AdrianNunez

Miles de aficionados, principiantes y profesionales del mundo de la fotografía se reunirán en esta cita que no te puedes perder ya que contará con actividades gratuitas como talleres fotográficos en las zonas más representativas de Sevilla, conferencias y una gymkana fotográfica por toda la ciudad.

Sólo tenéis que inscribiros en este enlace para poder disfrutar de Turifoto-Photoquivir 2017. Por nuestra parte hemos hablado con los organizadores del evento para que nos cuenten un poco más sobre estos tres intensos días:

Para comenzar háblanos un poco de Turifoto-Photoquivir 2017, ¿En qué consiste?

Turifoto-Photoquivir son actividades fotográficas que se realizan durante tres días en Sevilla, dónde cientos de fotógrafos se dan cita en Sevilla para disfrutar de las diferentes actividades como Masterclass, talleres, concursos o Gymkana Fotográfica

¿Qué nos vamos a encontrar en esta V edición de Turifoto-Photoquivir 2017?

Muchas novedades, más ponentes, más actividades fotográficas, las calles de Sevilla tomadas por miles de fotógrafos… Sin duda una experiencia única para amantes de la fotografía, profesionales o no, que sientan pasión por el mundo de la imagen.

¿Qué tipos de fotógrafos pueden acudir al evento?

Toda aquella persona aficionada o amante de la fotografía, tanto aficionados como profesionales. En definitiva, Turifoto está dirigido a todas aquellas personas que les guste el arte de la fotografía ya sea como hobby o como profesión. ¡Están todos invitados!

¿Cómo fue la acogida en ediciones anteriores y cómo esperáis que sea la participación este año?

Las ediciones anteriores tuvieron una gran acogida, con más de 1000 fotógrafos llegados desde diferentes puntos de España. Para esta edición queremos superar la cifra, lo más importante que queremos es que Sevilla se convierta durante tres días en la capital europea de la fotografía, y por supuesto, que los asistentes puedan disfrutar de la fotografía, la luz y la magia de esta maravillosa ciudad.

¿Con qué ponentes contaréis en esta edición?

Para esta edición hemos querido contar con expertos en diferentes estilos de fotografía. Teniendo en cuenta que el evento se realiza en Sevilla no podíamos dejar escapar la oportunidad de contar con José Manuel Montilla, experto en Fotografía de Semana Santa. También, contaremos con Francisco Rosso (Fotografía social), Lucas Tozzi (Fotografía de deporte y acción), Jaime de Diego (Fotografía de motor), Oscar Mateo (CPS canon), Antonio Atienza (Fotografía Naturaleza) y Juanjo Moreno (Fotografía moda y publicidad).

Barco pesquero en blanco y negro

Francisco Rosso

Surfista cogiendo una hola

Lucas Tozzi

¿Qué tipos de fotografía aborda Turifoto-Photoquivir 2017?

Como hemos comentado anteriormente, para este año procuraremos tocar diferentes temáticas, fotografía naturaleza, moda, social, deporte, motor y urbana. El objetivo es abarcar diferentes disciplinas fotográficas para atraer a público muy variado y que puedan compartir diferentes formas de ver el mundo a través de múltiples formas de fotografiar el entorno que nos rodea.

paisaje en tonos anaranjados

Antonio Atienza

Fotografía de motor

Jaime de Diego

¿Qué aporta Turifoto-Photoquivir 2017 a Sevilla como capital europea de la fotografía?

Gracias a Turifoto-Photoquivir Sevilla es un referente en el mundo de la fotografía. Miles de fotógrafos llegados desde diferentes puntos de España se darán cita en nuestra bella ciudad, donde pueden disfrutar de la fotografía, la luz y belleza de Sevilla durante tres días.

Toda la información referente a Turifoto-Photoquivir 2017, programa, actividades, inscripción, etc. para las personas interesadas lo podéis encontrar en la web de Turifoto Photoquivir.

No te lo pierdas!!

Paz Peño
Estudiante de Comunicación Audiovisual y apasionada de la fotografía, el cine y la música. Coleccionista de grandes momentos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.