“Mi boda perfecta es aquella en la que no hay ningún protocolo, en la que saltáis, os besáis, bailáis y gritáis cuando y cuanto queráis”. Serafín Castillo

Capturar el amor pleno, donde otros ven una simple fotografía de bodas es un talento con el que se nace, se lleva en la sangre. Aunque ya hablamos de grandes fotógrafos de boda como Danielle Vertelli o Pablo Béglez, hoy queremos mostraros el trabajo de Serafín Castillo, hombre un tanto silente pero con imágenes capaces de robar el aliento. Su trabajo consiste en retratar los detalles y momentos más emotivos y bonitos de uno de los días más importantes de tu vida, tu boda.

Su estilo es muy parecido al americano, que es tendencia actualmente en el mercado, pero bañado con un toque muy propio, un estilo natural y mágico que obtiene jugando con las luces y colores y elementos que le rodean.

Serafín Castillo en un puente

Serafín Castillo por Jose Bernal

Serafín estudió durante dos años fotografía artística y ha seguido aumentando y afianzando sus conocimientos a través de conferencias y workshops sobre fotografía en general en varios países alrededor del mundo. Castillo dio un salto enorme de detrás de la barra de un bar de Nerja en Málaga a las bodas más hermosas y emotivas en suelo nacional e internacional.

Este aprendizaje ha hecho que Castillo se convierta en un amigo más el día de tu boda, el cuál tiene la ardua tarea de congelar aquellos instantes precisos que deseas atesorar. Durante su trayectoria ha realizado todo tipo de reportajes de boda, una fiel demostración de que su éxito ha sido trabajado desde abajo y con ahínco.

Para Serafín la fotografía y el amor van unidos. Sus primeros pasos con una cámara fue haciéndole fotos a una chica que le gustaba, y al crecer, el día que por fin pudo comprar su propia cámara, conoció a la que hoy es su chica. Amor atrae amor.

Serafín Castillo en una boda

Serafín Castillo

Entre los aspectos a destacar de su trabajo se puede mencionar que a cada cliente ofrece un trabajo muy personal y cercano, creado totalmente a la medida de cada pareja o tarea que se le haya encargado.

novios besándose en la mesa

Serafín Castillo

El día especial Serafín está igual de nervioso que la pareja. Éste comenta que siente un “pellizquito en la barriga” y que espera que nunca se le quite mientras siga siendo fotógrafo de bodas. Con él sentirse cómodo es sumamente fácil, sabes que está a tu lado. No obstante, detrás de su cámara se hace invisible y te olvidas de todo, para poder así concentrarte en el gran momento que estás viviendo.

Dentro de los servicios que ofrece Serafín, todos con un trabajo completo, de calidad y sobre todo magia, se encuentran las pre-bodas, post-bodas, fotos en el domicilio de los novios, fotos de los preparativos, packs digitales, packs de álbum, packs del álbum para los padres y el reportaje nupcial.

Detalle de boda

Serafín Castillo

Sus fotografías consiguen atrapar todo el amor que se siente en una boda, tanto de los novios, como de los familiares e invitados. Serafín logra retratar la alegría del momento y la belleza que envuelve un día tan especial como son las bodas.

Sus servicios pueden ser contratados tanto en toda España, así como alrededor del mundo, captando la esencia de cada rincón que logra pisar.

Detalle novio

Serafín Castillo

Novia en el día de su boda

Serafín Castillo

Novio en blanco y negro

Serafín Castillo

novia en el mar

Serafín Castillo

novia con vestido

Serafín Castillo

novia el día de su boda

Serafín Castillo

Massy Zaiter
Dominicana residente en Madrid, periodista, community manager y fotógrafa profesional que incursiona en el mundo de la fotografía de bodas. Me gusta conocer nuevas culturas y desnudar un libro tomando café.
Massy Zaiter on FacebookMassy Zaiter on InstagramMassy Zaiter on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.