Misión cumplida – El primer meetup de Cultura fotográfica ha sido un éxito

Estamos más que orgullosos de haber llegado hasta aquí y es en parte gracias a vosotros. Con menos de un mes de vida, nuestra web se va convirtiendo poco a poco en un portal de referencia en fotografía a la altura de los grandes. Todo esto gracias a vosotros por darnos la oportunidad.

Meetup de fotoperiodismo

El MeetUp de Cultura Fotográfica que este mes tenía por tema el fotoperiodismo y ha sido un auténtico éxito en cuanto a asistencia y en cuanto al debate creado. De la mano de Myriam Redondo y Iñigo de Amescua estuvieron con nosotros Daniel Ochoa de Olza, Gabriel Pecot, Sergio Pecot, Sergio Caro, Anna Surinyach y Esteban Mac Allister.

Aunque con algunos problemas con las conexiones vía online y el sonido a través de nuestro streaming -que lo vamos a mejorar para próximas jornadas-, esperamos que todos los asistentes disfrutaran de un tema tan apasionante como controvertido como es el fotoperiodismo, tanto de manera freelance como con el uso de los nuevos medios digitales.

Pero los Meetup no terminan aquí porque Cultura Fotográfica se pone en marcha de nuevo para el próximo MeetUp que llevará como tema el Fashion Film. No podemos desvelarte mucho más porque trabajamos para que haya algunas sorpresas, pero te aseguramos que estamos trabajando para mejorar lo que ha sido para nosotros un evento de los futuros.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes del meetup de fotoperiodismo.

Primer meetup de cultura fotografica
Mesa de debate del meetup
Asistentes el meetup
Cultura fotográfica en el fotoperiodismo
Cultura fotográfica en debate
Reflexiones del meetup de fotoperiodismo
Ponentes en debate
Mesa resumen de debate
Debate para el meetup
Meetup vía online
Meetup en Espacio Harley

Cristian Cedena
Experto SEO y en marketing digital. Certificado en Google Analytics y Google Adwords. Me apasiona Internet y cómo gestionar ecosistemas digitales asociados a la imagen y video.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.