Laurent Rosset fotografía paisajes y los convierte en olas gigantes infinitas

Hace algunas semanas os hablábamos de fotógrafos de olas, en esta ocasión os presentamos a Laurent Rosset, fotógrafo de paisajes convertidos en olas.

Arquitecto y artista digital que se describe a sí mismo como un soñador y un perfeccionista y cuya inspiración es crear cosas nuevas y encontrar respuestas dentro del mundo en el que vivimos.

Sky Flat. Snow

Laurent Rosset

¿Qué pasaría si los escenarios que protagonizan tu mente durante la noche fueran reales?
Gracias a este fotógrafo puedes saberlo ya que su especialidad es crear paisajes fotográficos que se curvan hacia el infinito formando una enorme ola que colapsa el cielo. Montajes fotográficos que te dejarán con la boca abierta.

Sky Flat

Laurent Rosset

Beach. Sky Flat

Laurent Rosset

“Desafío la realidad para hacer realidad los sueños. Me gusta ver problemas y crear soluciones y descubrir qué es lo que la gente espera de la arquitectura y darles algo más que pueda sorprenderles”

Para crear sus impactantes fotografías, utiliza ángulos de cámara diferentes e inusuales y después, edita las imágenes resultantes utilizando técnicas de manipulación lo que da como resultado sus magníficas obras.

Las especialidades de Rosset son la creación, la imaginación y la creatividad partiendo desde el diseño de un edificio a la creación de programas de edición. Algo que siempre tiene seguro es su capacidad de impresionar ya que sus creaciones parecen sacadas de las escenas de la famosa película de Christopher Nolan: Inception.

Sky Flat. Laurent Rosset

Laurent Rosset

Way Back. Montaje fotográfico

Laurent Rosset

“La fotografía siempre ha sido una de mis pasiones. Desde que era joven me sentí atraído por el hecho de que la fotografía es capaz de transformar cada momento en algo eterno. En mi caso, convierto los paisajes más típicos de los sueños, en paisajes reales”

La ausencia de gravedad, la escala de colores, las condiciones climáticas, los paisajes, los reflejos… son los ingredientes con los que este artista digital juega para crear sus obras, muchas de las cuales las puedes ver en su perfil de Instagram.

Irene Tierno
Estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. El mundo de la comunicación es mi pasión y me preocupo por la sociedad en la que vivimos. La escritura, la lectura, la fotografía y el arte son pilares en mi día a día.
Irene Tierno on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.