Nos adentramos en los paisajes más escondidos y espectaculares de Estados Unidos.

Al pensar en Estados Unidos nos llega a la mente imágenes de ciudades en pleno apogeo, asfalto, mucho ruido y luces y más luces, en cambio este país tan grande como un continente, tiene en sus extensiones de tierra, lugares increíbles e indescriptibles.

Estados Unidos tiene 9,83 millones de km² y 316 millones de habitantes entre nativos e inmigrantes de casi todas las naciones del mundo, lo que lo convierte en uno de los países con más diversidad multicultural y vasta cultura.

fotografía del Monte Rushmore

Monte Rushmore

Su territorio nacional está compuesto por infinidades de accidentes geográficos, relieves, llanuras y bosques, montañas, volcanes, praderas y ríos con longitudes que atraviesan todo el país.

La Madre Naturaleza ha sido benévola al colmarla de paisajes impresionantes, parajes de todos los tipos, fríos, calientes, mojados y secos, lugares maravillosos que invitan a conocerles rincón a rincón.

Garganta de Oneonta

Un bosque encantando, formado por un tramo del rio Columbia, en Oregón. Su característica más importante es la gran vegetación que crece, especies vegetales que normalmente son endémicas, tales como: musgos, helechos, líquenes, plantas hepáticas entre otras. Uno de los lugares favoritos de coleccionistas de este tipo.

Río en la Garganta de Oneonta

Robert Hamilton

Cascada de la Garganta de Oneonta

Jinho Jung

Parque Nacional Olympic

Formado por las playas de Rialto y Ruby, una mezcla preciosa de playa y bosque, donde las olas castigan a golpe de agua los troncos de los árboles que pelean por subsistir.

A su alrededor se agolpan las tormentas, que bailan entre el mar y las ramas, dejando huellas de una guerra que pocos ojos llegan a admirar.

Paisaje del Parque Olympic

John Fowler

Mar y rocas en el Parque Olympic

John Fowler

Campos de tulipanes del Valle Skagit

Situados en Washington se encuentran los Campos de tulipanes del Valle de Skagit,  un paseo precioso lleno de colores impresionantes, hectáreas inmensas de tulipanes que son cultivados por agricultores de la zona.

Los mismos con los que se puede charlar de la cultivación y brinda semillas a los que quieran plantar tan bella flor en su hogar o jardín.

En abril se celebra la Skagit Valley Tulip Festival Day Trip, donde todos los agricultores abren sus campos para que puedan ser visitados y todo el mundo se pueda deleitar con tal maravilla.

Tulipanes de colores amarillos y rojos

Ruthchoi

Tulipanes rosas

Daniel Noble

Lago Tahoe

Caracterizado por sus aguas cristalinas y por una pequeña pero paradisiaca isla encerrada en su bahía. Uno de sus rincones más conocidos es la playa Sand Harbor, de fina arena y rocas cubiertas por un agua tan pura que bucear es fantástico al poder ver todo lo que rodea.

Lago con rocas y arena

Trevor Bexon

Lago de aguas cristalinas

Andrew Toskin

Antelope Canyon, Arizona

Arizona tiene el honor de contar con tal obra de arte de la naturaleza. Uno de los cañones más visitados del mundo y captado por el lente de millones de fotógrafos, aficionados y turistas.

En su interior se encuentra la reserva de indígenas navajos y al ir a visitarla uno de ellos hace de guía. Cuenta con un lienzo precioso y único, digno de fotografiar por horas y horas.

Rocas del Cañón desde abajo

Antelope Canyon

Cañon en tonos rosados desde arriba

Antelope Canyon

Como estos paisajes existen miles más. ¿Conoces tu alguno? Comparte con nosotros tu fotografía y cuéntanos que tal ha sido la experiencia de visitar uno de los rincones del mundo con maravillas de la naturaleza.

Massy Zaiter
Dominicana residente en Madrid, periodista, community manager y fotógrafa profesional que incursiona en el mundo de la fotografía de bodas. Me gusta conocer nuevas culturas y desnudar un libro tomando café.
Massy Zaiter on FacebookMassy Zaiter on InstagramMassy Zaiter on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.