Inspírate con Instagram para realizar fotografías espectaculares en invierno

Ha llegado el invierno y con él las redes sociales se colapsan de imágenes de paisajes nevados, placas de hielo y personas posando con el blanco de la nieve. Si estas harto del típico “postureo invernal” hecha un vistazo a las fotografías de invierno en los mejores y más originales perfiles de Instagram.

Antes de salir a hacer fotografías tenemos que conocer cómo proteger nuestros objetivos de temperaturas extremas y sobretodo cómo protegernos a nosotros mismos de las bajas temperaturas.

Aunque existen muchos perfiles en esta red social en los que encontramos perfectas imágenes de invierno, hemos seleccionado los 5 más relevantes para que ayuden a inspirarte y conseguir fotografías originales con los elementos que el invierno nos ofrece.

Couvanos

Thomas Chalastanis es el fotógrafo que actualiza con imágenes invernales este Instagram. Su último viaje al país griego es documentado en su perfil y nos ha dejado imágenes espectaculares. Además Thomas abarca otros tipos de fotografía como retratos y fotografía de interiores y de paisajes.

TravelAlberta

Se trata de la cuenta oficial de la provincia de Alberta, situada en Canadá. Aunque los inviernos y los paisajes no sean iguales en este Instagram encontrarás una selección de las mejores fotografías hechas en sus preciosos rincones. Destacan las fotografías de montañas nevadas, de fauna y flora autóctona y de deportes extremos en la nieve.

Una foto publicada por Travel Alberta (@travelalberta) el

Una foto publicada por Travel Alberta (@travelalberta) el

Una foto publicada por Travel Alberta (@travelalberta) el

Hobopeeba

Nos trasladamos a Rusia y a sus paisajes más fríos a través del Instagram de Kristina Makeeva. Kristina documenta sus viajes por el mundo con las mejores fotografías bajo el frío y el resultado es espectacular, Moscú, Londrés o Canadá han sido sus últimos destinos.

Longexpo_addition

El perfil sobre fotografía de larga exposición que debes conocer no solo para inspirarte en este tipo de imágenes. Si lo que buscas es hacer fotografías con bajas temperaturas más profesionales y sobretodo distintas, prueba la magia de la exposición larga y registra el paso del tiempo como nunca antes. Pero cuidado, recuerda que este tipo de fotografía requiere tiempo y paciencia por lo que no olvides proteger tu equipo y a ti mismo de las bajas temperaturas.

Loki_the_wolfdog

Conoce a Loki, el perro-lobo que conquista Instagram con cada fotografía. Loki  posa para cada instantánea con tanta naturalidad que se ha convertido en el mejor modelo para su dueño y fotógrafo Kelly Lund. Si tenéis mascota aprovechad estos días de frío para hacerles fotografías como las de Loki y enamorar a todos vuestros amigos y seguidores.

Una foto publicada por Loki (@loki_the_wolfdog) el

Una foto publicada por Loki (@loki_the_wolfdog) el

Una foto publicada por Loki (@loki_the_wolfdog) el

Paz Peño
Estudiante de Comunicación Audiovisual y apasionada de la fotografía, el cine y la música. Coleccionista de grandes momentos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.