Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 10/02/2017 - 16/04/2017
12:00 am

Ubicación
Sala de Exposiciones Canal de Isabel II

Categorías


Hasta el 16 de abril de 2017, podrás disfrutar de las fotografías a color de Javier Campano en la Sala de Exposiciones Canal de Isabel II

De formación autodidacta, Javier Campano comenzó a sentirse atraído por la fotografía con motivo de los viajes que solía realizar con su familia y amigos. Este interés inicial fue en rápido aumento hasta que llegó el momento en el que decidió dedicarse a la fotografía en cuerpo y alma, abandonando su puesto de trabajo para perseguir su sueño.

Acompañado de una Zenit réflex que le regalaron una navidad tomó sus primeras fotografías. Años más tarde invirtió en su propio equipo, ingresó en una escuela de fotografía y comenzó a trabajar en la revista Nueva Lente. Tardó solo cuatro años en tener su propia exposición en Madrid, su ciudad natal.

Fotografía Javier Campano, exposición Canal Isabel II

Javier Campano

En sus fotografías encontramos calles de ciudades y pueblos de todo el mundo, habitaciones de hotel, escaparates de todo tipo de comercios, pequeños detalles en ventanas y muros, señales de tráfico… todo lo que cualquier otra persona podría obviar, Javier Campano lo convierte en arte.

La mayor parte de la obra del fotógrafo madrileño se caracteriza por un increíble tratamiento del blanco y negro, de los claroscuros y toda la expresividad que transmiten. En su nueva exposición podremos disfrutar de algunas de estas fotografías de su etapa más documental, además de otras muchas a color nunca vistas antes. Hasta el 16 de abril tienes una cita en la Sala de Exposiciones del Canal de Isabel II con un Javier Campano a color.

Te dejamos aquí los horarios de la exposición para que los tengas en cuenta; es una gran oportunidad para admirar la obra inédita de este artista. ¡Además, es totalmente gratuita! Así que no tienes excusa para perdértela.

Martes-Sábados: 11:00 a 14:oo y de 17:00 a 20:30h

Domingos y festivos: 11:00 a 14:00h

Lunes cerrado

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.