Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 11/02/2016 - 22/05/2016
Todo el día

Ubicación
National Portrait Gallery

Categorías


Visita la exposición “Vogue 100: A century of style” sin salir de casa

¿Quién no conoce la revista Vogue? Es sin duda, uno de los grandes referentes dentro del sector de la moda, pero se dedica a mucho más que a eso.
A día de hoy, la revista Vogue cuenta con exposiciones activas en varios países. Una de ellas se encuentra en México hasta el 11 de octubre “Coming into fashion: un siglo de fotografía en Condé Nast”, otra en el Museo Thyssen de Madrid hasta el 12 de octubre “Vogue like a painting” y el National Portrait Gallery de Londres acogerá hasta el 22 de mayo la exposición “Vogue 100: A century of style”, una retrospectiva de las mejores fotografías que han pasado por las páginas de la edición inglesa durante sus 100 años de vida.

Se han seleccionado un total de 208 fotografías ordenadas década a década incluyendo trabajos de fotógrafos como Patrick Demarchelier, Irving Penn, Cecil Beaton o Lee Miller entre muchos otros además de incluir una edición inédita de la famosa foto del corsé De Horst.

El director de la National Portrait Gallery ha declarado que: “British Vogue ha jugado un papel crucial en el desarrollo fotográfico del pasado siglo, encargando a fotógrafos de primer nivel y a diseñadores la producción de algunas de las imágenes más memorables de la historia de la moda.”

Si eres uno más de esos que no puedes viajar a Londres antes de que finalice la exposición el 22 de mayo, podréis visitar la exposición de manera virtual gracias al vídeo creado por British Vogue en el que la directora creativa de Vogue, Jaime Perlman y Robin Muir van comentando sus obras favoritas e historias y curiosidades que nunca se han conocido sobre los protagonistas que aparecen en las fotografías.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una exposición única.
¡Estás a tan sólo un click de descubrir lo que esconde Vogue tras un siglo de vida!
Te dejamos el enlace:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.