La humanidad, cercanía y sensibilidad de Pablo Béglez hacen de tu boda, una boda soñada.

Si te gusta la fotografía de boda, ya te propusimos 5 consejos para tomar las mejores fotografías de boda. Hoy presentamos a Pablo Béglez y sus bodas de ensueño.

Ser fotógrafo de bodas no era su prioridad, era un mundo poco arriesgado y para muchos muy juicioso, donde todo debía de ir por la regla y saltársela podría terminar mal. No obstante Pablo Béglez sabía que detrás había algo más, y que podría hacer algo totalmente distinto al resto de fotógrafos, sin llegar a coronarse como el más raro de todos,  y para sorpresa de muchos y hasta de sí mismo, lo ha logrado y de qué manera.

Fotografía de Pablo Béglez

Pablo Béglez

A sus quince años tuvo en sus manos una cámara por primera vez,  la historia se podría hacer larga y contar cada detalle, pero resumirla es tan sencillo como decir que a partir de ese momento supo que jamás volvería a estar solo, sería su compañía para toda la vida.

Poco después de sostener su primera cámara, iniciaron los estudios de fotografía, la primera puerta fue el ciclo superior de fotografía artística en la Escuela de Arte de las Palmas, pero no quiso quedarse ahí, y se movió a una oportunidad mucho más grande, la escuela GrisArt de Barcelona.

Ramo de flores sostenido por una mano con tatuajes

Pablo Béglez

Empapado de todo cuanto podía del mundo de la fotografía, regresó a su ciudad natal, donde empezó a dar los primeros pasos como fotógrafo de varias disciplinas como fotografía de estudio, social, de moda y arquitectura.

En 2011 buscando como inspirarse en internet, se encontró con un artículo que hablaba sobre BODAF , congreso de fotógrafos de bodas no convencionales, tanto nacionales como internacionales. Se inscribió aún sin tener claro de que trataba todo, ni quienes serían los conferenciantes, pero con tan solo una hora de asistencia se dio cuenta de que él no era el único que había tenido sus diferencias con la fotografía de boda de ayer y hoy, si no, que otros habían pasado por el mismo proceso y que en ese momento y aún hoy, viven de tan especial profesión.

Detalle de los novios en su boda

Pablo Béglez

Después del congreso, Pablo siguió estudiando fotografía de bodas con esos fotógrafos que encajaban mucho más con el estilo que tenía en ese momento y que ha seguido perfeccionado a lo largo de estos años.

Y como donde se siembre se espera cosechar, a tan solo dos años de haber asistido al congreso, fue galardonado como fotógrafo revelación BODAF 2013, condecorado por aquellos en quienes él había confiado para seguir creciendo.

Boda a orillas del mar

Pablo Béglez

Pablo Béglez se ha especializado en hacer perdurar las emociones en el tiempo y transmitirlas de la manera más sencilla y natural. Y lo hace de la forma más delicada, cuidando cada detalle, buscando el lado más humano y sensible de esos novios,  familiares e invitados que le han brindado la oportunidad de vivir un momento tan especial como es su boda.

Se desplaza de lado a lado como si se tratase de un invitado más, viviendo el momento y captando cada emoción, sentimiento, sonrisa y lágrima que siente a flor de piel.

Manos sujetando un café

Pablo Béglez

Sus reportajes son increíbles, abarcando desde el inicio de los preparativos, tanto del novio como de la novia, sus acompañantes y cortejos, la ceremonia, el coctel y la celebración, no hay detalle que se le escape, y los plasma con toda la pasión que le caracteriza.

Pareja dándose un beso

Pablo Béglez

Pablo también ofrece a sus novios la preboda y postboda, fotografías que aumentan los momentos emotivos y especiales de la preparación que conlleva una boda y los días después de adrenalina  y felicidad. Los novios se llevan la satisfacción pintada en la cara, porque han apostado por la humanidad,  calidad y la profesionalidad que Béglez ha sabido aportar a cada uno de sus trabajos.

Este fotógrafo natural de Las Palmas de Gran Canaria, sigue cada día aumentando sus conocimientos y poniéndolos en práctica, aún con su apretada agenda asiste a taller y cursos que ayudan a mejor su ya casi perfecta técnica.

Vestido de novia

Pablo Béglez

Pablo Béglez define su trabajo como un contar historias, especialmente la historia de amor entre dos personas que han decidido celebrar por todo lo alto su unión, sin modificar nada, captando cada detalle tal cual ocurre, cada sonrisa, cada carcajada, cada mano enlazada y la felicidad de un amor que perdurará en el tiempo.

Novia con damas antes de la boda

Pablo Béglez

Pareja de la mano

Pablo Béglez

Novios con las letras HO

Pablo Béglez

Massy Zaiter
Dominicana residente en Madrid, periodista, community manager y fotógrafa profesional que incursiona en el mundo de la fotografía de bodas. Me gusta conocer nuevas culturas y desnudar un libro tomando café.
Massy Zaiter on FacebookMassy Zaiter on InstagramMassy Zaiter on Twitter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.