Encuentra en Instagram a tus fotógrafos eróticos favoritos

Sin duda, Instagram es una de las aplicaciones actuales más importantes para la sociedad y especialmente, para todo aquel que pertenezca al mundo de la fotografía ya que en ella puedes mostrar tus trabajos consiguiendo que lleguen a más gente. En cuanto a fotografía erótica se refiere, aunque la política de Instagram con respecto a los desnudos es muy estricta, los fotógrafos eróticos no han querido quedarse atrás y tratan de encontrar siempre la manera de publicar sus fotografías.

Cuando nos encontramos frente a una fotografía erótica, no vemos simplemente un cuerpo desnudo o semidesnudo y/o una postura insinuante, nuestra mente va más allá. La belleza que logra reflejar no es una belleza cualquiera y no a todo el mundo le llega a emocionar. Y es, a la vez, justo este motivo el que ha originado siempre bastante controversia en este tipo de fotografía. A pesar de ello, la fotografía erótica sigue siendo una de los ámbitos más importantes dentro del mundo de la fotografía.

Si te apasiona este tipo de fotografía, a continuación, realizamos un recorrido por el trabajo de diez fotógrafos eróticos actuales presentes en Instagram que no puedes dejar  de seguir.

Fabio Borquez

Fotógrafo argentino cuyo fin último no es tanto lograr el erotismo que emanan sus fotografías sino reflejar la belleza del cuerpo humano.

#cute #girl #sensual #sexy

Una foto publicada por Fabio Borquez (@fabioborquez) el

Georgy Alexandrov

Este fotógrafo destaca por el uso del color que realiza en sus imágenes y la composición de las mismas.

Una foto publicada por Георгий (@alexandrov_photo) el

Daniel Chase

Con 54,3k de seguidores, el perfil de Instagram de Daniel Chase está repleto de fotografías eróticas jugando con las posturas de los protagonistas.

Faby and Carlo

Faby y Carlo es un matrimonio formado por dos fotógrafos que comparten la pasión por la fotografía erótica.

Details #fabyandcarlo

Una foto publicada por Faby&Carlo Photography (@fabyandcarlo) el

John P. Dunnigan

En el Instagram de John P. Dunnigan podemos ver muchas de sus creaciones, algunas publicadas en revistas, dónde aúna erotismo y fotografía publicitaria.

Gregorio Campos

Lo suyo es la fotografía erótica, tanto en color como en blanco y negro, logra imágenes maravillosas. Del listado, es el fotógrafo que cuenta con el mayor número de seguidores.

Keep it a secret. Oahu tonight – the 26th

Una foto publicada por Gregorio Campos (@gregoriophotography) el

Reka Nyari

Especialista en moda y desnudo artístico. Define perfectamente su intención fotográfica con la frase que ha escrito en la descripción de su perfil, “I seduce with my camera”.

Cam Attree

En la fotografía del australiano Cam Attree destaca la figura humana, la cuál representa con gran belleza y delicadeza.

Richard Kern

Richard Kern es conocido como el fotógrafo que desnuda a los famosos. Es actualmente inspiración de muchos fotógrafos emergentes que quieren seguir el mismo camino que él dentro de la fotografía erótica.

Una foto publicada por Richard Kern (@richardkernnyc) el

Petra Collins

La canadiense Petra Collins comenzó su andadura profesional como asistente de Richard Kern. A día de hoy, su trabajo se centra en la reivindicación de la libertad sexual a través de la fotografía. Instagram cerró su anterior cuenta por subir fotografías demasiado explícitas.

always lurking ? @thisismayan

Una foto publicada por Petra Collins (@petrafcollins) el

Silvia I N
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Asesora de Imagen y Personal Shopper. Apasionada de la moda y del arte en general, de la lectura y la escritura. Siempre con ganas de viajar, conocer y aprender.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.